miércoles, 25 de junio de 2014

Presentando a Gema

Hoy aprovecho para presentarles a GEMA, que es una verdadera piedra preciosa.
Fui muy afortunada de encontrarla y no me arrepiento de haberla adoptado.

La primera vez que la vi a la salida de la oficina, chiquita, flaquita y en la calle, siendo ingnorada por todos los transeuntes, me conmovio... pero me autoimpuse a seguir de largo ya que tampoco puedo estar agarrando cada bicho indefenso que veo... ademas ya tenia a Moro y me parecia arriesgado llevar un animal que estaba en la calle y del cual no podia estar segura de su estado de salud, tampoco de si era sociable, etc.





La segunda vez que la vi, en el mismo lugar, estaba entrando a trabajar, no podia volverme a mi casa con la gatita (sabia que era hembra porque es tricolor), pero me acerque a acariciarla, y a diferencia de cualquier gato callejero, fue muy cariñosa conmigo. Ahi mismo me enamore de ella y me prometi adoptarla si el destino me la ponia en el camino una 3ra vez.





Asi fue... el destino quiso que ella fuera mi gatita y la tercera vez que me la cruce iba de salida y la meti en una bolsa y viaje en colectivo hasta mi casa...





La adaptacion y la presentacion con Moro salio de maravillas, ya lo comente en otro post y ahora es la princesita de la casa...





Gema es cariñosa, busca atención y cariño, es tranquila, no rompe nada y es amable con todas las visitas... se deja alzar, amasa sobre mi panza y ronronea todo el tiempo.

Pero tambien es inquita, se sube a todos lados, incluso arriba del borde de las puertas, y de lady no tiene nada, es bastante ciruja jajaja lame todos los platos cuando los pongo a lavar, se desespera por el fiambre, y se vuelve una despiadada asesina cuando jugamos con su delfincito de peluche... literalmente se transforma en gatita dulce a fiera depredadora y pega unos saltos de novela para cazar al juguete, gruñe como un perro si se lo queres sacar y si por ella fuera jugaria por horas con su juguete preferido













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a enriquecer este blog