miércoles, 25 de julio de 2012

Presentando a Moro

Hola a todos... en esta primera entrada me gustaria presentar a quien inspira esta iniciativa... mi hijito Moro Yo nunca habia tenido gatos y desde que me mude a un departamento habia tomado la decision de no tener mascotas para tratar de mantener la pimpieza, el orden y para que no tuviera que quedarse casi todo el dia solo. Hasta que el destino me puso a un pequeño gatito en una caja de carton en la entrada del edificio... como ignorarlo?? Me conmovi y lo subi sin pensarlo demasiado... Tenia solo 15 dias, no se habia destetado y chillaba sin parar... me desespere, ademas no tenia experinecia en gatitos lactantes, pero me propuse sacarlo adelante... Vean lo que era ni bien llegado... Con mucha paciencia y esmero fue creciendo y esta cada dìa mas bonito... Cada vez tenia mas cara de gato y menos rasgos de murcielago... se portaba tan bien... hasta que al mes y medio de edad empezo a explorar todos y cada uno de los rincones de la casa... Estoy encantadisima con el, super encariñada y no me arrepiento de haberlo adoptado... me cambio la vida, la rutina y es una agradable compañia para cualquier persona que ame a los animales...

3 comentarios:

  1. Hola por favor necesito ayudaa!!
    Encontre dos gatitos el dia de hoy a las 6 pm los cuales fueron abandonados en mi casa, los saque del lugar que habían sido botados y no dude en acogerlos.
    Le limpie la nariz y los ojos ya que lo tenían cubierto de tierra que posiblemente han tragado. No pueden caminar no tengo idea de que edad tengan, ni se que podría darles de comer. Tengo un gato el cual ya es grande que fue adoptado pero nunca tuve a unos gatitos bebitos y nose como alimentarlos ahora le estuve dando leche con agua en un gotero pero no quieren comer
    Otra cosa e notado que le sale como pus de los ojos,lo tienen inflamados y se les pega acadarato, uno de ellos tiene la panza inflamada y esta estorbundando acadarato .ayudenme que hago!!!! Como los ayud@ a ell@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los ojos y los estornudos no es buena señal... puede q ya esten enfermos y estando tan bebitos no van a salvarse sin ayuda
      Trata de q los vea un veterinario cuanto antes, puede q esten enfermos. Y para comer haces bien , leche pero tibia, ni fria ni muy caliente

      Eliminar
  2. Hola encontré un gatito que no tenía mas de dos días.mañana cumple una semana que lo traje a casa.le compre leche especial para gatitos .hace caca y pis normal.lo único que lo veo con mucha panza.aumenta aprox 10 gramos x día.lo veo muy sanito pero me da miedo que le pase algo...a que tiempo esta fuera de peligro?

    ResponderEliminar

Animate a enriquecer este blog